lunes, 5 de julio de 2010

Conectar con tu esencia.


Cuando conectas con tú Esencia y dejas de vivir desde tu ego,te das cuenta de que todo sucede sin que tú hagas nada.En este momento vives relajad@ y sin esfuerzo.

Es imposible estar despiert@s en los Mundos Superiores si aquí en este mundo celular,físico,material,el aspirante está dormid@.Quien quiera despertar la conciencia en los mundos internos,debe despertar aquí y ahora,en este mundo denso.

Casi toda la humanidad vive con la conciencia dormida.Cuando hemos llegado a la conclusión de que todo el mundo vive dormido,comprendemos la necesidad de despertar.

Sólo despertarás en la medida que logres autoconocerte y aceptarte a ti como a tus semejantes.

Cuando realmente sientas que tod@s somos UNO,que eso que tanto buscas fuera lo tienes en Tí y no puedes verlo porque tu ego te obstruye la visión.

La meditación es una herramienta que sirve para introducirnos en nuestro interior. Meditar es experimentar el alivio del desasosiego y de la chákara constante de la mente para sentir el silencio y la paz interior.La meditación nos permite ver lo que es real más claramente,experimentarlo más directamente.

Conócete a ti mism@ y conocerás la Verdad.
Conoce la Verdad y Ella te hará libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario