¿Quién no conoce a una persona caprichosa?
O quizá nosotr@s mism@s somos caprichos@s...
A pesar de que la Ley "Ojo por Ojo y diente por diente"
la aplicación de ésta puede ser efectiva para hacer desaparecer un mal hábito o los "caprichos" en algunas personas.
Según ell@s,si nos comportamos de la misma forma que lo hace la persona cuyo mal hábito nos fastidia,esa persona podría darse cuenta de que su comportamiento es negativo y fastidioso y optar por cambiar.
Cliente caprichoso.
LA TINTORERIA DE NASRUDIN
Cuando Nasrudín atendía su tintorería,entró un cliente y le dijo:
-¿Podrias teñirme este vestido?
-¿De qué color lo quieres?
-Ah,nada complicado,pero que no sea ni rojo,ni verde,ni blanco,ni negro,ni amarillo,ni lila....
Bien,ya me entiendes,no querría ningún color conocido,pero fuera de esto,nada especial.
¿Me lo puedes hacer?
-¡Claro que sí,hombre!
Pasa a recogerlo cuando quieras,pero que no sea ni lunes,ni martes, tampoco miércoles,ni jueves y menos viernes.
¡Ah! Y el sábado y domingo está cerrado.
Fuera de esto,ya lo sabes,siempre y cuando quieras
No hay comentarios:
Publicar un comentario