domingo, 12 de septiembre de 2010

Cuando muera..

Cuando muera,
cuando mi ataud
sea llevado,
no debes pensar jamás
que extrañaré este mundo.


No derrames lágrimas,
no lo lamentes o
te sientas mal.

No estoy descendiendo
en un monstruoso abismo.

Cuando veas,
que mi cuerpo sea transportado,
no llores mi partida.
Yo no parto,
estoy llegando al Amor Eterno.

Cuando me dejes
en la tumba,
no digas adiós.
Recuerda que una tumba,
es solo un telón
antes del paraíso.

Solo me verás,
descendiendo en una tumba.
Ahora,aguarda mi ascenso.
¿Cómo puede haber un final,
cuando el sol se pone
o la luna desciende?

Parece el final.Se parece a un atardecer,pero en realidad,es un amanecer.Cuando la tumba te encierre,es cuando tu alma se libera.¿Has visto alguna vez,la caída de una semilla en la tierra y no crecer con una nueva vida?.¿Por qué dudaría del crecimiento de una semilla llamada humano?

¿Has visto alguna vez,bajar un cubo en un aljibe y volver vacío?.¿Por qué lamentarse por un alma,cuando ésta puede regresar como José desde el aljibe?.Cuando por última vez tu boca se cierre,tus palabras y tu alma pertenecerán al mundo sin lugar ni tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario